dissabte, 28 d’abril del 2018

COCTELERÍA CONSCIENTE

Siguiendo con las charlas, en las que tuvimos oportunidad de estar, en Alimentaria, hoy hablamos sobre un tema muy de moda, los cocktails. Concretamente queremos explicaros la interesante charla sobre Lucas Groglio, el cual fue el ganador en la última versión del festival de coctelería más prestigioso del mundo, Tales of Cocktail. El bartender argentino recibió el premio “Sustainable Spirit Award” otorgado en Nueva Orleans en julio del 2017.

A través de su empresa de coctelería “LO HACEMOS BIEN”, Groglio logró incorporar hábitos sostenibles en su modelo de negocio que impulsaron las ventas y el número de sucursales en la ciudad de Buenos Aires.

El premio fue otorgado no solo por las buenas prácticas laborales sino porque logró difundir un mensaje potente acerca de la sostenibilidad dirigida a toda la industria de bebidas.

El emprendedor argentino afirma que para lograr generar un cambio en los principios éticos de la sociedad e industria hacia la tierra, es imprescindible aprender primero a sostenernos a nosotros mismos. Es decir, si no has logrado sostener un bienestar en tu persona, será muy difícil dar el salto de aprender a sostener la tierra. Por ello recomendó incorporar buenos hábitos de alimentación, deporte y meditación, y así lograr entender mejor el origen y raíces en la originalidad de tu empresa.
Lucas Groglio. Charla en Alimentaria 2018.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada